Cirugía estética

El término cirugía estética cubre todas las operaciones que se realizan para mejorar o rejuvenecer el aspecto externo. Por ejemplo, las varices se pueden eliminar mediante la cirugía de venas. Como norma general, el llamado stripping de venas y la escleroterapia para varices solo se pueden llevar a cabo mediante cirugía.

Cirugía estética

Procedimientos quirúrgicos comunes

Además de la operación de varices clásica en las piernas, los procedimientos en el pecho y la región de la cintura también son muy comunes. Estos incluyen la liposucción, abdominoplastia y aumento, reducción o levantamiento de pecho.

¿Qué es la cirugía estética?

El término cirugía estética cubre todas las operaciones que se realizan para mejorar o rejuvenecer el aspecto externo. (ACREDIS,http://www.acredis.com/schoenheitsoperationen/begriff-schoenheitsoperation, 30.08.2013). En la región del pecho y la cintura, estas incluyen la liposucción, la abdominoplastia ("estiramiento del abdomen"), el aumento, la reducción y el lifting de pecho así como el tratamiento de ginecomastia (desarrollo de pecho femenino en hombres).

¿Soy guapo/a?

Todos queremos tener buen aspecto. Eso es perfectamente normal. Por eso hacemos deporte, vigilamos nuestra dieta e invertimos en cremas, cosmética y un buen peluquero. Pero en algunas áreas nos encontramos con un límite. Por ejemplo, esos michelines difíciles que se localizan en la barriga, las piernas y el trasero, resisten a toda dieta y son inmunes al ejercicio físico. O si nosotras, como mujeres, queremos tener un busto más grande, más pequeño o al menos más erguido, por ejemplo, después de un embarazo. En esos casos, solo hay una solución: la cirugía, que ofrece muy buenos resultados en combinación con un tratamiento de compresión inteligente.

Rate this Content

 
 
 
 
 
 
 
Rate
 
 
 
 
 
 
0 Rates
0 %
1
5
0