Diagnóstico y tratamiento

Descubra cómo detectar los signos de trastornos, minimizar los factores de riesgo y aprenda las diferentes opciones de gestión de pacientes y tratamientos

Diagnóstico y tratamiento - Diagnóstico y tratamiento

Encuentre el tratamiento correcto

Precisamente por esta razón tiene una importancia especial reconocer los síntomas precozmente. Solo entonces se puede encontrar el método de tratamiento correcto. Descubra qué forma de tratamiento es particularmente adecuada para la osteoporosis, cómo se manifiestan los estadios tempranos de las enfermedades venosas y cómo, por ejemplo, tratar los dolores de las articulaciones.

Las siguientes páginas le ofrecerán la información que usted necesita para familiarizarse con cuadros clínicos, tratamientos y anatomía. Los lectores encontrarán soluciones que, después de consultar al médico responsable, prepararán el camino hacia la mejor terapia individual posible.

¿Cómo se desarrollan ciertos trastornos y qué síntomas apuntan a ellos?

Unas explicaciones claras de enfermedades comunes le ayudarán a clasificar los síntomas y, después, a encontrar el tratamiento correcto para usted. El médico y el tratamiento correcto son una parte importante del proceso de curación. Si evita los factores de riesgo, podrá evitar enfermedades o acelerar el tratamiento.

Pero no puede haber duda: ¡internet no sustituye a su médico! Sin embargo, cuanto más sepamos, podremos formular preguntas más específicas para clarificar respuestas del médico y del comercio especializado (p.ej. ortopedias): nuestra información da a los pacientes capacitados la oportunidad de prepararse para la consulta al médico y encontrar una solución sanitaria de primera calidad con el médico y el ortopeda.

Productos sanitarios de medi como parte del tratamiento completo

El tratamiento de una enfermedad también se llama terapia. Los distintos objetivos de un tratamiento requieren conceptos diferentes. Los productos sanitarios de medi ofrecen posibilidades espectaculares en la terapia de compresión y funcional.

Tanto si el objetivo es combatir la causa como eliminar o aliviar los síntomas, la meta principal es siempre restaurar la salud física y emocional del paciente. El principio fundamental más importante: el diagnóstico médico correcto como base de un tratamiento con éxito.

medi realiza una importante contribución con productos sanitarios

  • en el tratamiento moderno para enfermedades venosas y edematosas (prendas de compresión médica y antiembolismo médicas),
  • para la tromboprofilaxis en los viajes (calcetines de viaje) y en el hospital (calcetines de tromboprofilaxis médica),
  • en el tratamiento funcional para la osteoporosis, la espalda y las articulaciones (vendajes y ortesis),
  • para enfermedades del aparato locomotor y musculoesquelético (vendajes y ortesis)
  • y para lesiones deportivas (vendajes y ortesis)

En las siguientes páginas encontrará opciones de tratamiento, algunas de las cuales van más allá del abanico de las que ofrece medi. Nos vemos a nosotros mismos como parte de un todo: nuestra meta es utilizar todas las posibilidades disponibles para realizar una contribución importante en la mejora de la calidad de vida de los pacientes rápida y permanentemente.