Historias de pacientes

Una recopilación de historias de pacientes

Una recopilación de historias de pacientes - Una recopilación de historias de pacientes

Más que solo beneficio

Mejorar la calidad de vida de quienes no se encuentran bien tiene más valor que el mero beneficio. Esto también se puede sentir donde se fabrican los productos sanitarios: en medi - de personas para personas, en un intercambio constante de opiniones e ideas con los usuarios.

Este es el único modo en que podemos reaccionar a sugerencias y comentarios, mediante nuestro compromiso constante con desarrollo y la mejora en beneficio de aquellos que esperan que nuestros productos mejoren su calidad de vida y su rendimiento.

"I feel better."

Como fabricantes de productos sanitarios, nos centramos en cómo se sienten los usuarios y pacientes con nuestros productos. La respuesta nos permite mirar más allá de nuestra rutina comercial diaria y nos recuerda para qué trabajamos realmente: para mejorar la vida de las personas.

En las siguientes páginas podrá leer historias conmovedoras de personas que han recuperado la autonomía en sus vidas pese a los problemas de salud crónicos. Los productos de medi también se usaron como parte de su tratamiento.