Prendas de compresión

Para fomentar el éxito en el resultado quirúrgico tras cirugía plástica-cosmética

Prendas de compresión

Terapia de compresión para el éxito del cuidado tras operaciones cosméticas

La compresión médicamente correcta con lipomed ayuda a que la capa exterior de la piel se adhiera a las capas subyacentes favoreciendo la contracción tras un procedimiento de cirugía plástica. Al mismo tiempo reduce la formación de edemas y hematomas.

Aplicación – Para un buen resultado tras la intervención

lipomed favorece el apoyo de las capas cutáneas superiores sobre las inferiores y la deseada contracción de la piel.

Su tejido especial innovador, con una estructura que imita un punteado, mejora la microcirculación y la eliminación de los líquidos de los tejidos. Para que sea eficaz contra las acumulaciones indeseables de líquidos en los tejidos (edemas) y derrames sanguíneos, es imprescindible llevar lipomed continuamente.

Normalmente la medición y la elección de la talla adecuada corren a cargo del médico, quien también decidirá durante cuánto tiempo debe llevarse, en función de la naturaleza y la magnitud de la intervención. Habitualmente suele ser de cuatro a seis semanas. Para conseguir un resultado idóneo lipomed debe llevarse día y noche.

Igual que en todas las intervenciones quirúrgicas, en las de cirugía estética y plástica debe tenerse en cuenta un riesgo elevado de trombosis. Para prevenirla, recomendamos utilizar las medias de vendaje mediven struva 23 u otras medias de compresión mediven.